1 abr 2013

NUMANCIA - GIRONA


...

Más vídeos;


NUMANCIA - GIRONA


                                           
Un pre-partido y un partido que recordaron al último ascenso


Varias semanas antes del choque entre "Numancia y Girona", la peña Immortal Girona y el Frente Rojillo estuvimos en contacto para aprovechar el día del partido y realizar un acto de hermanamiento. El Frente preparó una comida en nuestra sede el restaurante "La Sartén" y una barrilada con charanga para amenizar la tarde de domingo (recordemos que el partido era nada más y nada menos que a las 9 de la noche). Entre una cosa y otra, hubo una pequeña entrega de obsequios entre las peñas.


PENYA IMMORTAL GIRONA





Del día no se puede decir más, fue todo un éxito. El respeto entre aficiones y el buen rollo hizo que del pasado domingo sólo tengamos palabras de agradecimiento para la peña Immortal Girona y para toda su afición desplazada. Un ejemplo de afición, que demuestra que se puede disfrutar del fútbol sin radicalismos. Desde la peña queremos deseamos mucha suerte para lo que resta de temporada y esperamos vernos pronto en primera división.

Del partido hay que volver a destacar el trabajo,la garra y las ganas que el Numancia puso en el terreno de juego. Sabíamos que el rival no era el tercer clasificado por suerte, de hecho, el Girona apretó mucho durante todo el encuentro pero no tuvo la suerte suficiente. El equipo lo da todo y la afición no iba a ser menos, la animación por parte del Frente Rojillo fue impecable durante todo el encuentro.

Al menos hoy si podemos decir que; "la ilusión, nos hace grandes". Ahora a pensar en nuestra próxima víctima, el Villarreal. 




Regalo de Immortal G. para FR

Entrega de obsequios 

Entrega de obsequios

El "Chino Miguel" siempre con el Numancia

En nuestra sede


Foto a primera hora de la barrilada

Con el animador del Girona "sisplau"





En el campo, una animación de primera







Marca.com